COFRADIA DE LA SOLEDAD

Martes, 19 de Octubre de 2010 15:46

NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA COFRADIA DE LA SOLEDAD

La Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, Quinta Angustia y Santo Entierro, desde ayer 18 de Octubre de 2010, cuenta con una nueva Junta Directiva que preside D. Fernando Rosales León.

La ceremonia de toma de posesión, tuvo lugar en la Iglesia del Carmen, sede apostólica de esta Cofradía, y fue presidida por el Párroco y Consiliario Rvdo. D. Antonio Ramos Ayala. Comenzó con el rezo de unas preces en la capilla del Sagrario para continuar en la capilla de Nuestra Señora de la Soledad en la que los nuevos miembros de la Junta juraron su cargo.

El Rvdo. D. Antonio Ramos, impuso la insignia de la Cofradía al nuevo Hermano Mayor quién a su vez la impuso al resto de los componentes de la Junta.

El Hermano Mayor saliente, D. Antonio Garcia, pronunció unas palabras e hizo entrega de las llaves del templo a D. Fernando Rosales quién tambien dedicó unas palabras a los presentes.

El acto contó con la presencia del presidente de la Agrupación de Cofradías, D. Francisco Ruiz Jiménez, así como con la de otros miembros de su Junta Permantente, familiares y cofrades devotos.