PROCESION TRONOS CHICOS

Lunes, 16 de Abril de 2012 17:02

PROCESION DE LOS TRONOS CHICOS

Como viene siendo tradicional, la Cofradía de los Estudiantes organiza el próximo sábado día 21 de Abril, la denominada Procesion de los Tronos Chicos y para la que se debarán tener en cuenta las siguientes indicaciones a fin de poder participar en la misma.

• INSCRIPCION.-

En el establecimiento de Comercial del Bricolage (Calle Toril, 19 bajo) de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas

• ENTREGA DE TRONOS.-

Los tronos inscritos para poder participar, deberan ser llevados a la Iglesia de San Francisco en la mañana del sábado día 21 en horario de 11 a 14 horas.

• HORARIO.-

La salida de la procesión será a las 18,30, pudiendose acceder a la iglesia de San Francisco a partir de las 18,00 horas.

• ITINERARIO.-

San Francisco, Acera Alta, Santa Clara, Cruz Blanca, La Trinidad, Cruz Blanca, Lucena, Duranes, Plaza del Pino y San Francisco.

• RETIRADA DE TRONOS.-

Una vez finalizada la procesión, los tronos, de manera temporal, podrán depositarse en la iglesia de San Francisco pero teniendo que ser retirados esa misma tarde-noche.

• OTROS SERVICIOS.-

Terminada la procesión habrá servicio de barra-bar en el patio de San Francisco.

• RESPOSABILIDAD.-

La cofradía de los Estudiantes se exime de toda responsabilidad sobre los tronos una vez pasada la jornada.