CORPUS

Sábado, 26 de Mayo de 2012 17:45

CELEBRACION CORPUS CHRISTI 2012

El domingo 10 de Junio, se celebrará en Antequera el día del  Corpus Christi, día de la Caridad.

Con tal motivo, a las 9,30 horas en la iglesia de San Sebastián, se celebrará la Sagrada Eucaristía y una vez finalizada la misma tendrá lugar la solemne procesión con el Santísimo con el siguiente recorrido: Plaza de San Sebastián, Infante, Lucena, Cantareros, Plaza de San Luis, Infante y Plaza de San Sebastián en la que  se impartirá la bendición con el Santísimo Sacramento y terminará la procesión aproximadamente a las 12,30 horas.

El Arciprestazgo de la ciudad así como esta Agrupación invitan a todos los fieles a sumarse a estas celebraciones, rogando así mismo se engalanen los balcones del recorrido de la procesión.