CORRIDA DE TOROS.-

Jueves, 20 de Septiembre de 2012 16:43

CORRIDA DE TOROS

El próximo 20 de Octubre, en la plaza de toros de Antequera, con beneficio para esta Agrupación de Hermandades y Cofradías, se celebrará una gran corrida de toros en la que serán lidiados por el diestro Manuel Escribano seis toros de la ganadería de Lora Sangran.

Las localidades puede adquirirse en Electrónica Francis en Calle Carrera, Comercial del Bricolage en calle Toril, Droguería Varo en Cruz Blanca, Papeleria San Agustín en calle Infante, Restaurante Lydia en plaza de S. Francisco, Electroangeluz en Ronda intermedia, Bar Plaza de Abastos, Asociación de vecinos en calle Carrera, Bar Capuchinos en Avda. de la Legión, Mercería Jacinto en calle Merecillas, Estanco Alameda  en calle Alameda, Confecciones Carmela en calle Lucena, Tejidos Estrella en calle San Agustín y Administración de Loterías de calle Lucena.

Así mismo, se pueden adquirir a través de la dirección de correo de esta Agrupación:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla '; document.write( '' ); document.write( addy_text3227 ); document.write( '<\/a>' ); //--> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Precios Poulares. Sombra: Barrera: 35.-€,Tendido bajo: 25.-€, Tendido alto: 15.-€. Sol: Barrera 30.-€, Tandido bajo: 20.-€. Tendido alto: 10.-€

La Agrupación solicita la máxima colaboración.